lunes, 18 de febrero de 2008

1.-Lutecio Zirconio Polonio Bismuto

Cuenta la historia de un hombre llamado Lutecio Zirconio Polonio Bismuto, que nacio en Tepupa, Sonora un 18 de Julio 1980 y este hombre es famosamente reconosido como ''el permanganato'', apodo que le pusieron de cariño los de su ex-pandilla.

Su aventura y experimentacion de la vida inicia en la hermosa ciudad y que experimenta un momento de modernizacion Hermosillo, Sonora, ciudad capital del mismo estado. nuestro buen amigo Lutecio, deseaba superarse en la vida, despues de haber dejado las drogas sintio que algo le hacia falta, y eso es lo que descubriremos en el transcuro de su aventura, acompañenos a descubrirlo:

Lutecio con muchas ganas de ver el mundo decide que es hora de emprender el viaje y pasear por el mundo.
Un mañana soleada decide que debe tomar una decisión muy importante:Ir en busca de respuestas que le ayudaran a dispersar todas esas incognitas que circulan por su cabeza y asi mismo calmar sus inquietudes.

Lutecio, mejormente conosido como ''permanganato'', decide emprender viaje primeramente por su país México y averiguar si es en él donde se encuentran sus respuestas.
Su primera parada decide hacerla fuera del estado de Sonora y ésta es en la bella ciudad de Mazatlan, Sinaloa, donde hay una playa acojedora y hermosas mujeres que bien podrian ayudarle en su busqueda al estar alli decide ir a la playa y observando el horizonte en el atardecer se da cuenta que su alma le pide otra cosa, que no es alli donde deberia estar, y a la mañana siguiente emprende su viaje hacia el sur del país llegando a Guadalajara, Jalisco, una ciudad con tradición y de personas muy atentas con los que llega. El perman penso que una ciudad asi le ayudaría en su problema pero tanta actividad de autos, personas, comercio, etc, no le aclararían nada, y asi siguio Lutecio, emprendio su viaje recorriendo varias partes del pais: DF, Puebla, regresandose al norte en Nuevo Leon, pero en ninguno de estos lugares sintio que debería estar y fue allí cuando tomo la desición de salir de su país en busca de una aventura más grande de lo planeado.

Ya que una ciudad comercializada no le ayudaría, decidio omitir los Estados Unidos e irse a America del sur, iniciando su parada en el carnavalesco paÍs de Brazil.
El permanganato pensó que una vida alegre es lo que le hacía falta, pues nuestro amigo Lutecio en ocasiones se sentia deprimido. Tuvo un día de carnaval pero al final del día se dio cuenta que esa alegría era pasajera y él no necesitaba eso, si no algo que lo llenara y le durara para siempre.


El viaje ahora lo hizo a Argentina, para ver que encontraba con los ches boludos. En Argentina creyó encontrar algo pues hasta se quedo varios días, le gusto el país, y su gente, pero al descubrir que su gente era altanera y agresiva cambio de planes y penso en irse de pais, pero de pronto se dijo: "¿y si me voy del continente?", que pasaría o como sera la vida del otro lado de la tierra?