martes, 19 de febrero de 2008

2.- continuacion

Lutecio decidio dirigirse al continente Europeo, ahí se enfocó en la ciudad del amor, Paris Francia, donde exploró su cultura y sus tradiciones. Lutecio vio en su gente el cariño y la traquilidad que el estava buscando, los buenos sabores de la comida y la forma en que lo tratavan dejo a Lutecio con un sentimiento de tranquilidad y un muy buen sabor de boca, lo que lo inspiro a quere saber más sobre ese país.
Al quedar satisfecho con lo que habia logrado descubrir en su viaje Lutecio decide quedarse para probar su suserte en el amor.
Tiempo después, Lutecio por fin encuentra a la chica de sus sueños una francecita llamada Marie y cree que es el momento de establecerse en un sólo lugar, es ahí cuando decide quedarse a vivir en Paris para formar una familia y envejecer con su amada.
Este viaje dejo a Lutecio con una gran satisfacción y un legado para sus hijos, con esto él demostró que todas las personas con un poco de esperanza pueden lograr lo que se propocan y asi encontrar solucines para cada uno de los problemas que en algún momento nos llevan a situaciones críticas .

No hay comentarios: